SOCIEDAD

El párroco Ángel Puentes Arenal, pregonero de los Costaleros “Madre de Dios del Rosario”

Este pasado jueves, el grupo parroquial de los costaleros, entregó las pastas a la persona que han designado para que se encargue del Pregón del Costalero 2017: el sacerdote Ángel Puentes Arenal. Según informan, Puentes recibió esta tardea “con gusto y con ilusión. Por parte de nuestro grupo le agradecimos que haya aceptado ser el pregonero, que se realizara el próximo domingo 19 de marzo”.

Ángel Puentes Arenal, sacerdote de la diócesis de Sevilla y natural de Ciudad Real, fue ordenado sacerdote, el 19 de junio de 2011, en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla de manos del Arzobispo Juan José Asenjo Pelegrina.

Cantó su primera misa en la Real Iglesia del Divino Salvador de Carmona.  Posteriormente fue destinado a la Parroquia de Nuestra Señora de las Huertas de la Puebla de los Infantes. A los ocho meses fue destinado como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Huevar del Aljarafe, actualmente es capellán en la capilla del hospital universitario de Ciudad Real.

Como cofrade, es hermano de 5 hermandades de Huevar, en Ciudad Real de las corporaciones de Jesús de las Penas, Ntra. Sra. del Carmen, hermandad de la Flagelación, del Descendimiento de la que fue costalero, y por ultimo de la Patrona la Virgen Del Prado.