SOCIEDAD

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas asentado en Valdepeñas

Fotografía de Policía Nacional
Fotografía de Policía Nacional

La Policía Nacional ha concluido una operación contra el tráfico de drogas en Valdepeñas (Ciudad Real) que se ha saldado con la detención de dos personas que presuntamente se dedicaban a distribuir sustancias estupefacientes en la localidad.

Si bien en un principio la investigación se vio dificultada por las medidas de seguridad que adoptaban los presuntos autores para evitar ser detectados e impedir las indagaciones de la Policía, los resultados llegaron tras cuatro meses de arduo trabajo.

En el registro del domicilio de los investigados se intervinieron 1.550 euros en efectivo, 82 gramos de heroína en roca, 62 gramos de cocaína en roca, sustancias de corte y 58 "papelinas" de ambas sustancias, ya preparadas para ser distribuidas.

También se aprehendieron 8 teléfonos móviles, 8 relojes, varios aparatos electrónicos y otros efectos cuya procedencia se está investigando por si estuviesen relacionados con algún otro ilícito penal, ya que es habitual que los consumidores de estas sustancias abonen sus deudas con objetos robados.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Colabora con la Policía Nacional

Los ciudadanos pueden aportar, de forma confidencial, informaciones sobre este tipo de delitos a través del teléfono disponible para la Policía Nacional de Ciudad Real 926 22 77 22, mandando un e-mail a [email protected], a través de la página web www.policia.es/colabora.php, o también se pueden personar en Comisaría.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad