SOCIEDAD

Una valdepeñera inicia campaña de recogida de medicamentos para los perros de la protectora APRENDA y pide tú colaboración

Foto extraída de la web de Aprenda
Foto extraída de la web de Aprenda

La protectora APRENDA ha iniciado la campaña de recogida de medicamentos para sus perros y a través de la valdepeñera Yolanda Merlo Imedio, piden tu colaboración. Esta protectora, de la que Yolanda es colaboradora, tiene actualmente cerca de 200 perros y no llega a 10 voluntarios para sacarlos adelante. Son animales que se pueden adoptar y gracias a la ayuda con los medicamentos que se donan, están muy sanos.

El listado de medicamentos que necesitan es el siguiente:

65894239_2100693616706876_2249507593934340096_n

Incluso si estos medicamentos los tienes en casa y ya no los necesitan "también los recogemos", explica Yolanda, quien también nos cuenta que colabora con APRENDA desde hace 12 años.

APRENDA, lucha -explica Yolanda- "por darles lo mejor posible a sus enfermos crónicos y perros mayores que tristemente no encuentran un hogar. Muchos de ellos necesitan medicación para sobrevivir sanos y saludables".

Yolanda se encargará de llevar personalmente los medicamentos que se recojan a las instalaciones de APRENDA, ubicadas en Écija (Sevilla).

Para ayudar en esta iniciativa podéis contactar con Yolanda en el teléfono: 615 19 10 54, o bien dejar los medicamentos en las siguientes CLÍNICAS VETERINARIAS y decir que son para APRENDA. Esta amante de los animales también da las gracias a los establecimientos que le han dejado poner el cartel de dicha petición, como son: Clínica Veterinaria Animalicos, Clínica Veterinaria Nuevo Valdepeñas, Clínica Veterinaria ASEVET, Veterval, Peluquería Canina Luna, Peluquería Yolanda Hurtado y Complejo deportivo Los Llanos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad