SOCIEDAD

Ruiz asegura que "en ningún momento se ha desconvocado la Mesa de Negociación, sino todo lo contrario"

La concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Ana Rosa Ruiz, ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación durante la celebración del Día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, que la Mesa de Negociación no ha sido desconvocada como aseguraba el sindicato de profesionales de Policía Local en nota de prensa. "No tengo noticias de que se haya desconvocado la mesa de negociación; todo lo contrario, ya que la mesa se va a seguir convocando", ha aclarado Ruiz.

Ana rosa Ruíz 001 (Copiar)

Igualmente, la edil de Seguridad Ciudadana y Policía Local ha añadido que "lo único que se ha acordado en principio es que no se iban a aprobar ciertos acuerdos que pudieran encorsetar al gobierno que pudiera venir después de las elecciones".

Hay que recordar que la Delegación del Sindicato de Profesionales de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL-CLM) en Valdepeñas denunciaba, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, "la suspensión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Valdepeñas por parte del alcalde de la localidad, Jesús Martín, hasta después de las próximas elecciones locales y autonómicas y que todos los proyectos y acuerdos debatidos pendientes quedaban anulados hasta después de la cita con las urnas". Algo que Ruiz ha negado tajantemente.