SOCIEDAD

Sergio Camacho Sarrión entre los 50 seleccionados de Castilla-La Mancha para la semifinal del casting de la Voz

El pasado 20 de marzo publicábamos que el valdepeñero Sergio Camacho Sarrión se había presentado al casting de “Gana con tu Voz”, el evento colaborador con el “Casting La Voz” 2017, cuyo objetivo es descubrir las mejores voces del panorama nacional. Pues bien, este valdepeñero está entre los 50 seleccionados de Castilla-La Mancha, en Albacete, para la semifinal que se celebra el jueves 6 y el viernes 7 de abril.

Los participantes conseguían pasar a través de votaciones en la web de "Gana con tu voz", donde Sergio se presentaba, en el casting de Albacete, con la canción "María se bebe las calles". 

El jueves 6 y el viernes 7 de abril se seleccionará a un número de cantantes que pasarán a la final autonómica en Albacete el sábado 8 de abril, tal y como ha explicado Sergio a AdValdepeñas, quien también nos ha dicho que aún no tiene claro con qué tema participará en caso de pasar a la final: “Yo actúo el viernes 7 pero aún no sé con qué temas, tengo que consultarlo con mi profesora de canto. Debo elegir bien para poder hacer una buena actuación e interpretación. Ahora me encuentro tranquilo y con ganas de disfrutar de la experiencia”, ha añadido Sergio, a quién le deseamos lo mejor.

La valdepeñera María Vasán también se presenta, pero en Madrid

En este caso, el casting está hasta el 16 de abril y será el 17 cuando se sepa si María también ha sido seleccionada o no. Aún se puede votar a María Vasán en el siguiente enlace:

http://ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-8-madrid

maria vasan

María también ha señalado a AdValdepeñas que este jueves actuará como telonera de Bruno Sotos, el artista que "en el programa Got Talent dejó a todos con la boca abierta interpretando una canción dedicada a su padre ya fallecido". Será en Ciudad Real, en la sala Nice a las 22:00 horas.