SOCIEDAD

‘Unapiernaparaluis’ el proyecto solidario de unos amigos para un joven valdepeñero con cáncer

Luis Eduardo Asensio López es un joven valdepeñero de 26 años, estudiante del último curso de Historia en la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, que lleva desde los 10 años y a causa de un Sarcoma de Ewing (tumor maligno) sufriendo infecciones y operaciones en su pierna izquierda, y que tras una intervención quirúrgica será amputada en breve.

Es por ello, que sus amigos han creado la web solidaria: http://unapiernaparaluis.ddns.net/, con el objetivo de recaudar fondos para poder comprarle la prótesis que Luis necesita, algo que según comentan estos amigos "no es nada barato".

Los amigos de Luis proponen un trato “ayudar a financiar la prótesis comprando una participación en el sorteo de un trozo de tela cortado del escenario de la última gira de Extremoduro y firmado por ellos mismos".  Este grupo de música en su web http://www.extremoduro.com/noticia/reciclando-buen-rollo, y a través de su proyecto solidario “Reciclando buen rollo” colabora con asociaciones o personas que necesitan ayuda, y en su listado de asociaciones han incluido la iniciativa "unapiernaparaluis".

Todo el mundo puede colaborar comprando una participación para el sorteo “de la tela”  por tan solo 3 euros, dinero que irá integro para la financiación de la prótesis.

¿Cómo podéis participar?

Enviando un email a [email protected] adjuntando el número de papeletas que queréis, vuestros datos (nombre y apellidos) y el justificante del pago realizado por los medios que se explican a continuación:

Por ingreso o transferencia al número de cuenta de La Caixa ES57 2100 0839 8201 0149 3280 indicando como concepto "X papeletas sorteo Extremoduro", donde X es el número de papeletas que se desean comprar.

Pago a través de PayPal pulsando en el botón que hay en la web.

Los amigos de Luis os enviarán vuestra papeleta virtual con el número de participación al email desde el que les hayáis escrito. 

Para más información podéis entrar en la web http://unapiernaparaluis.ddns.net/
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad