SOCIEDAD

La UNED de Valdepeñas ha acogido una Jornada de Formación del colegio de Abogados de Ciudad Real

El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real ha llevado a cabo hoy martes en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas unas Jornadas de Formación en materia  de Protección de Datos para Despachos de Abogados.

La Escuela de Práctica Jurídica “Carlos Santa María Blanco” realiza esta actividad con la finalidad de preparar a los Despachos de Abogados para el cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos.

Las Jornadas comprenden una sesión teórica previa, que ha sido grabada y puesta a disposición  de los participantes: “Los Despachos de Abogados  y la nueva Normativa sobre Protección de Datos” y un Taller Práctico: “Cómo adaptar tu Despacho a la nueva Normativa sobre Protección de Datos”, que se realiza presencialmente en la UNED y en el que intervienen Pilar Ruiz Fresneda, Delegada del Colegio de Abogados de Ciudad Real en Valdepeñas; Óscar Ruiz Pérez, Vicedecano del Colegio de Abogados de Ciudad Real y Director de la Escuela de Práctica Jurídica y Eduardo Carmona Roldán, Socio y consultor de Habeas Data Consultores. S. L.