SOCIEDAD

Valdepeñas busca cartel para las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el concurso para buscar el cartel anunciador de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino. En él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y el tema será las Fiestas del Vino de Valdepeñas.

El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, señalaba que “con motivo del 65 aniversario hemos sacado unas bases para un cartel de calidad, que sea original y que represente lo que son las fiestas, la vendimia y el vino, y que sea la imagen de las fiestas, independientemente del logo que hemos creado para las mismas”.

El soporte sobre el que se deben presentar las obras será lienzo, siendo la técnica libre, adaptada al motivo de las fiestas, y cada participante solo podrá presentar un trabajo como máximo para poder optar al premio de 700 euros. Cada uno de los trabajos presentados deberá llevar reseñado: "LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino. Valdepeñas 2018. Declaradas de Interés Turístico'. Las dimensiones de los trabajos presentados deberán ser de 70x50 centímetros  será condición indispensable que sean originales e inéditos.

Los carteles deberán ser presentados o enviados hasta el 31 de julio de 2018, en el Centro Cultural “La Confianza”, calle Real, 9; acompañados de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constará: nombre y apellidos del autor, D.N.I., dirección y teléfono. Los trabajos podrán enviarse personalmente o por correo certificado, siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad