SOCIEDAD

‘Valdepeñas te regala Navidad’ regresa para premiar la fidelidad con 3.000 euros en compras

VALDEPEÑAS TE REGALA NAVIDAD (Copiar)
Sánchez Elola en rueda de prensa presentando "Valdepeñas te regala Navidad"

Hacer las compras navideñas en Valdepeñas puede tener premio estas navidades a través de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, un clásico en estas fechas que impulsa el Ayuntamiento de la localidad con el que persigue incentivar las compras de estas fiestas en el comercio local. La campaña premia la fidelidad de los clientes con más de 3.000 euros en cheques para canjear en más de una veintena de establecimientos adheridos a esta promoción que tendrá lugar del 3 al 31 de diciembre, que estarán identificados con un cartel promocional.

El concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, ha resaltado que el Ayuntamiento de Valdepeñas “siempre ha tenido como uno de sus objetivos prioritarios revitalizar la actividad económica de la ciudad, por eso se vienen organizando diferentes actividades que tienen que ver con la economía, el comercio y la revitalización del sector, como el Viernes Negro”. Por ello señalaba que “’Valdepeñas te regala Navidad’ es un clásico que venimos haciendo varios años y no puede faltar a la cita porque yo creo que es una manera de incentivar tanto al consumidor como al comerciante, y es una oportunidad en estas fechas para que los dos se beneficien”.

El Consistorio y más de una veintena de tiendas adheridas a esta campaña ofrecen premios en forma de cheques canjeables por valor de 3.000 euros. Elola ha explicado que los clientes que compren del 3 al 31 de diciembre, en cualquier establecimiento participante identificado con el cartel de la promoción, obtendrá una papeleta que deberá introducir en la urna del establecimiento junto a uno de los dos tickets de compra que se le facilitará y con la que entrará en el sorteo que tendrá lugar el 5 de enero en la Plaza de España, que efectuarán los Reyes Magos de Oriente una vez concluida la cabalgata.

El responsable municipal de Comercio señaló que como en años anteriores Melchor, Gaspar y Baltasar extraerán de la urna los nombres de tres agraciados de un premio de 1.500 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros. Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso deberán canjear sus cheques en las  tiendas participantes, con un máximo de 100 euros en cada establecimiento.