SOCIEDAD

La valdepeñera Inmaculada Pacheco participó en la "Ruleta de la Suerte' de Antena 3 TV

Inmaculada Pacheco en La Ruleta de la Suerte de Antena 3 TV (Foto extraída del programa)
Inmaculada Pacheco en La Ruleta de la Suerte de Antena 3 TV (Foto extraída del programa)

Inmaculada Pacheco bailaora, profesora de distintas modalidades de baile y una de las dueñas de Savia Nueva en Valdepeñas ha participado en el programa de Antena 3 TV "La Ruleta de la Suerte", que se ha emitido hoy martes 6 de noviembre. Inmaculada ha sido la ganadora llegando al final del programa y se ha llevado la cantidad de 2.000 euros. Con Inma hemos hablado sobre su experiencia de la que dice que a pesar de ir nerviosa y haberlo podido hacer mejor "no puedo quejarme, porque el dinero que he ganado lo invertiré en viajar con mi marido, algo que nos encanta a los dos".

Mientras hablamos con Inma nos cuenta que ha sido todo un placer presumir de su ciudad natal, Valdepeñas, la Ciudad del Vino, en televisión. Esta bailaora profesional y una de las dueñas de la Escuela Savia Nueva, nos ha dicho que al principio estaba nerviosa, pero "después me relajé y lo que he hecho es divertirme. La verdad es que prefería jugar y pasarlo bien más que ganar dinero, aunque a nadie le amarga un dulce", explica con sentido del humor. Inma, que es fan del programa, explica que ha sido toda una experiencia y que el ambiente era genial junto a los que presentan y realizan el programa así como con sus compañeros de concurso. El programa se grabó el pasado 4 de octubre y se ha emitido hoy. 

No es la primera vez que una joven valdepeñera se presenta a este concurso, en abril de 2018 Yolanda Sánchez, periodista y hoy colaboradora de Actualidad Valdepeñas, también participó en La Ruleta de la Suerte, consiguiendo ganar 1.440 euros.

(En la foto de abajo a la izquierda aparece Inmaculada Pacheco junto a sus compañeros. Extraída de Facebook del programa La Ruleta de la Suerte)

IMG-20181106-WA0007 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad