jueves. 28.03.2024

Por un lado, cuatro voluntarios de Cruz Roja Juventud se encargarán del sistema de identificación de menores a través de las pulseritas que ayudan a localizar a los padres o tutores en caso de extravío de un menor. Quienes requieran de este servicio pueden solicitar su pulsera de identificación de 22.00 a 0.30 del 1 al 7 de septiembre y hasta las 1.30 del sábado 6 de septiembre en las mesas de Cruz Roja.

Por otro lado, 12 voluntarios preparados en labores de Socorros y Emergencias trabajarán del 1 al 3 de septiembre como dispositivo sanitario, que se verá ampliado del 4 al 7 de septiembre con 16 voluntarios, distribuidos entre el puesto de primeros auxilios -ubicado en la avenida Primero de Julio esquina con calle Virgen- y la ambulancia -situada en la calle Virgen-.

Por último, para la cena de mayores del día 2 de septiembre, Cruz Roja pone a disposición de nuestros mayores la nueva ambulancia con su dotación completa y cuatro voluntarios preparados en atención sanitaria, tres vehículos adaptados en los que participan 2 voluntarios para el funcionamiento de este servicio y 22 voluntarios más que prestarán ayuda a todos los usuarios que lo necesiten de manera general.

Una veintena de voluntarios diarios atenderán a los ciudadanos durante las Fiestas del...