SOCIEDAD

La VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas se celebrará el 15, 16 y 17 de noviembre

Presentación VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas
Presentación VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

El Auditorio Inés Ibáñez Braña de Valdepeñas albergará durante los días 15 ,16 y 17 de noviembre la VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas, que contará con once expositores que ofrecerán al visitantes objetos vintage como sellos, lámparas, juguetes, muebles o enseres, entre otras muchas cosas.

“Sin lugar a dudas con esta iniciativa se está contribuyendo también a preservar el patrimonio”, afirmaba la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, que ha resaltado que este encuentro con el coleccionismo se ha consolidado en el calendario de Valdepeñas. “Es una feria de antigüedades en la que podremos encontrar objetos de latón y etnográficos, de antiguos oficios que se van rescatando y que con el coleccionismo podemos sacar a la luz, y que forman parte de nuestra historia y de nuestra identidad”, indicó

Por su parte Jesús Sánchez, uno de los organizadores de esta feria, explicaba que “no es ni más ni menos que intentar recuperar todos aquellos objetivos que había en casas de nuestros abuelos o en casas que llevan cerradas muchos años… Hay objetos de todos los gustos y de todos los valores, y sobre todo lo que hay es un baúl de recuerdos y objetivos que no dejan indiferente a nadie, es un viaje en el tiempo”.

Un viaje que también se puede realizar cada primer domingo de mes con el popular rastrillo que se puede visitar en la Plaza Constitución y cuyo éxito desembocó en esta feria de carácter anual. Sin embargo esta cita reúne a un mayor número de expositores y nuevas piezas para los amantes del coleccionismo.

La VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas se celebrará el 15, 16 y 17 de noviembre, el viernes en horario de 17:00 horas a 22:00 horas, el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas y el domingo de 10:00 horas a 20:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad