SOCIEDAD

El VII Festival ‘Las Notas del Vino’ recaudó 2.035 euros para Hogar de Nazaret

Recaudación Notas del Vino 2019
Recaudación Notas del Vino 2019

La música, el vino y la solidaridad se volvieron a ser protagonistas en las VII Festival ‘Las Notas del Vino’, un evento que organizó el Ayuntamiento de Valdepeñas junto a diferentes bodegas de la localidad durante el mes de junio y julio.

Hoy se ha hecho entrega de la recaudación a Hogar de Nazaret, para su proyecto de ayuda a familias en riesgo y necesidad

El evento con conciertos programados en diferentes espacios mantuvo esta edición el gesto de entregar la mitad de la recaudación, 2.035 euros, a Hogar de Nazaret. “Es una actividad que tiene una gran aceptación y continuaremos con esta iniciativa porque además no solo une la cultura y el enoturismo, sino que también se le da un carácter solidario porque se destina a un fin social”, ha resaltado durante la entrega de la recaudación la teniente de alcalde del área de Cultura y Turismo, Vanessa Irla.

Por su parte Noemí Mesa, representante de Hogar de Nazaret, tuvo palabras de agradecimiento y destacó que la organización lleva “un proyecto de ayuda a las familias en riesgo y necesidad”, por lo que “estamos atendiendo a bastantes menores y sin ayudas como estas sería bastante difícil sacar este proyecto hacia delante, por lo que también queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que colaboran durante todo el año de manera particular”.

En la actividad participaron en esta edición la Bodega de las Estrellas, la Antigua Bodega Los Llanos, Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Bodegas Arúspide y Museo del Vino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad