SOCIEDAD

La Youtuber valdepeñera Agripina Carretero de nuevo finalista en un concurso y pide tu ayuda para que votes

Se trata de un concurso promovido por Los 40 y patrocinado por Toyota Aygo. Al mismo se presentaron más de 200 personas, de las cuales quedaron 20 finalistas, entre los que se encuentra Agripina, a la que hay que votar su vídeo para que pueda convertirse en locutora de Los 40. 

Agripina Carretero de la Hoz
Agripina Carretero de la Hoz

Agripina nos cuenta que para participar tenían que enviar un vídeo de 1 minuto en el que se reflejara la pasión de los participantes por la música, las redes sociales y por YouTube. El premio es convertirse en el nuevo locutor o locutora de Los 40. El perfil, que englobe todas las cualidades citadas y nuestra Agripina las reúne.

Además, el ganador podrá disfrutar de un coche de empresa durante los 6 meses de contrato en la emisora. Aunque en verdad, el mejor premio “es poder trabajar con profesionales como Xavi Martínez, Dani Moreno, Tony Aguilar o Cristina Boscá, que además son el Comité de expertos que irán decidiendo quién pasa de fase y quien se convertirá en el ganador”, explica Agripina. 

El vídeo que presentó al concurso fue este:

http://embed.hitsbook.com/oportunidades/aygotuber-1308/me-llamo-agripina-y-quiero-ser-aygotuber-1/

“Al concurso se presentaron más de 200 personas, de los cuales actualmente quedamos 20. Los 20 semifinalistas nos hemos enfrentado a cámaras ocultas, bromas y entrevistas”, explica esta valdepeñera. 

Videos que tenéis que votar, os dejamos los enlaces:

Video de cámara oculta que le hicieron a Agripina.

Cámara oculta: http://embed.hitsbook.com/oportunidades/aygotuber-1308/camara-oculta-a-agripina-aygotuber-1/

Entrevista a Agripina: http://embed.hitsbook.com/oportunidades/aygotuber-1308/entrevista-a-agripina-aygotuber-1/

De estos tres vídeos (más otro que falta, que publicarán la semana que viene) se sumarán todos los votos. El comité de expertos, decidirá en base a originalidad, a superación en las pruebas y en base a los votos recibidos, a los 4 finalistas.

Es decir, que cuántos más votos en los vídeos, más posibilidades tiene de convertirse en la nueva aygotuber de los 40.

Así es que ¡a votar! Vamos a echarle una mano a nuestra paisana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad