martes. 16.04.2024

La Zapp Family recorre el mundo en un coche de 1.928 y son Hernan, Candelaria y sus cuatro hijos. Una aventura que según contaban a los medios a principios de 2017 terminará a finales de este año.

Zapp family y Juan Crespo 4 (Copiar)

Con ellos estuvo ayer Juan Crespo puesto que dejaron su vehículo en el aparcamiento de Intersport en la Avenida de los Estudiantes: “Este fin de semana estuve en Consuegra y vi el coche aparcado allí, me llamó la atención y mira por donde dio la casualidad que ayer estaban en Valdepeñas, al parecer el padre tenía que ir al hospital, según me contaron los hijos, porque se había roto un brazo”.

Crespo cuenta que el hijo mayor, que ya tiene 17 años, le enseñó el coche por dentro y “me llamó la atención que estos chavales hablaran 4 idiomas y que los más pequeños estuvieran tan tranquilos jugando con sus juguetes, leyendo, después sacaron el balón y estuvieron jugando en el parking durante dos horas, les dimos agua fresca y la verdad es que eran muy educados. Lo más increíble es como los niños hablaban de sus amigos en África, América, Australia”.

Para Juan, que también le gusta la aventura, era curioso como cocinan en el motor del coche: “Nos enseñaron como cocinan, y lo poco que llevan en el coche. Me contaron que estudian a través de internet y hacen exámenes a través del Ministerio de Educación Argentino”.

La Zapp Family toda una aventura que dura 17 años, donde han incluido nuestras tierras manchegas, también Valdepeñas. Les deseamos la mejor de las suertes y que su aventura de vida llegue a buen puerto.

(Fotos cedidas por Juan Crespo)

Zapp family y Juan Crespo 2 (Copiar)zapp family y juan crspo 3 (Copiar)

La Zapp Family ha visitado Valdepeñas en su recorrido por Castilla-La Mancha