SOCIEDAD

La zona centro de Valdepeñas permanecerá cortada al tráfico hasta las 15:00 horas con motivo de la I Semana de la Movilidad

Con motivo de la actividad “Al Centro, andando”, enmarcada dentro de la I Semana de la Movilidad, la zona centro de Valdepeñas permanecerá cortada al tráfico desde las 12:00 hasta las 15:00 horas. Durante este horario la zona azul será gratuita.

Corte Policía
Corte policial de la zona centro. Foto: @092Valdepenas

Con la peatonalización de la zona centro de la localidad lo que se pretende, según declaraciones de la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ana Rosa Ruiz, es que “se pueda aparcar el coche fuera de la zona centro y poder pasear, tapear o irse de tiendas por el casco antiguo de nuestra ciudad”.

Las calles que se van a peatonalizar son Plaza de España, calle Juan Alcaide (de Plaza de España hasta Seis de Junio), c/ Bernardo Balbuena (de Plaza de España a Seis de Junio), c/ Cristo (de Virgen a Seis de Junio), c/ Guardia, c/ Virgen (de Plaza de España a Avenida 1º de Julio) y la Avenida 1º de Julio (de Virgen a Tomás de Antequera).