SOY JOVEN Y DEPORTISTA

INTERSPORT. Juan Crespo: “Intersport nació del deporte y vive con el deporte. Somos y respiramos deporte”

Juan Crespo es el dueño de Intersport Valdepeñas, pero también tiene tiendas en Tomelloso, Linares, Villarrobledo, Alcázar de San Juan y Andújar. Es un hombre polifacético, comprometido con el deporte y con los eventos solidarios. Considera que el deporte es fundamental para los jóvenes, y él lo sabe bien, porque no solo tiene tiendas deportivas sino que además fue deportista. Con Crespo hemos hablado sobre su negocio y su implicación con el deporte.

IMG-20160513-WA0008 (Copiar)

¿Qué es Intersport y cual es vuestra apuesta por el crecimiento?

Intersport es la cadena número 1 a nivel mundial en tiendas, más de 6000 en todos los continentes así como en ventas, casi doblando al segundo operador a nivel mundial. En España somos más de 250 tiendas lo que garantiza la atención y cobertura en casi todo el país y toda Europa, donde hay más de 4500 tiendas.

Intersport en la zona ha crecido, el año pasado con las aperturas de Tomelloso y Linares así como este año 2016 con la apertura de Andújar.

Intersport es una empresa nacida del deporte y que vive con el deporte.

IMG-20160513-WA0006 (Copiar)

IMG-20160513-WA0010 (Copiar)IMG-20160513-WA0011 (Copiar)

¿Cuál es vuestra filosofía?

En Intersport tenemos una visión en nuestro equipo: somos y respiramos deporte. El equipo de personas que trabaja en nuestras tiendas, tanto vendedores como coordinadores, son deportistas, algunos incluso compiten en varios deportes.

También organizáis eventos ¿Háblanos de ello?

En Intersport una de nuestras misiones es colaborar y promover el deporte a través de la organización de eventos como cursos de esquí, cursos de patinaje, cursos de iniciación al running , cursos de surf y kite surf, entre otros.

En estos momentos tenemos en marcha un curso viaje en julio de surf -kite surf en Essaouira (Marruecos) así como un viaje a los parques nacionales de República Checa para hacer senderismo en el mes de agosto.

IMG-20160513-WA0005 (Copiar)

Pero Intersport también es una empresa con “Responsabilidad Social”. ¿Explícanos esto?

Estamos implicados en la organización de varias pruebas y colaboramos con clubes y entidades sociales con el único objetivo de devolver a la ciudad lo que la ciudad nos da en ventas de nuestros clientes: entregamos material a clubes , a Cáritas, asociaciones de inmigrantes, así como colaboramos con entidades de personas con discapacidad en proyectos como el envoltorio de regalos en nuestras tiendas, donde los discapacitados hacen una labor y se relacionan con los clientes así como también obtienen una aportación económica.

¿Qué novedades y exclusivas tenéis?

Intersport, en nuestras tiendas, cuenta con algunas exclusivas como los test de calzado Adidas, Boost y tecnología tom tom de gps deportivos, que organizamos el pasado día 23 de mayo. Estos test nos sirven para captar la opinión de nuestros clientes y amigos y es una manera de testar las novedades de cada campaña con nuestros clientes.

¿Qué vendéis?

Vendemos un estilo de vida, una forma de vestir, de sentirse, no podemos hacer los entrenamientos por ti, ni marcarte las metas, pero todo lo demás, el consejo del mejor asesor formado y las mejores ofertas en todo el material para practicar tu deporte lo tienes en las tiendas Intersport.

Las tiendas Intersport de Valdepeñas están en Calle Virgen, 43 y en Avenida Estudiantes, 89.

IMG-20160513-WA0009 (Copiar)