SOY JOVEN Y EMPRENDEDOR

Beatriz Mora Sevilla: “Comencé a emprender muy joven y hoy tengo mi propia independencia económica y me siento realizada”

Beatriz Mora Sevilla, es una joven valdepeñera que hoy está afincada en Manzanares. La moda es lo suyo y es por ello que desde los 19 años ha trabajado en este sector y siempre como emprendedora. Hoy tiene 29 años y es dueña de la tienda NYC Store en Manzanares. Con ella hemos hablado sobre las cosas buenas y las menos buenas de montar un negocio, aunque a ella no le ha ido mal porque lleva 10 años siendo empresaria.

IMG_5839 (Copiar)
Beatriz y su NYC Store

¿Por qué decides emprender y cuantos años llevas?

Decido emprender porque me gusta mucho el mundo de la moda, lo tenía claro y por ello con 19 años tuve mi propio negocio en mi ciudad natal, Valdepeñas. Fue una locura, tan joven y sin experiencia. Hoy tengo 29 y por circunstancias de la vida me vine a Manzanares donde también abrí una tienda de moda NYC Store. Me gusta trabajar para mí misma, es a lo que estoy acostumbrada desde que pude trabajar, me ha dado independencia económica y sobre todo sentirme realizada. Llevo ya diez años.

¿Tuviste facilidades a la hora de recibir información de cómo montar un negocio por parte de la administración?  y ¿de los bancos?

Al principio me informaron de cómo tenía que darme de alta como autónomo y esas cosas, pero en realidad solo fue eso. No había ayuda, ni tampoco información de cada paso a seguir y como empezar.

¿Por qué eliges este sector?

Simplemente, porque me gusta mucho la moda. La primera tienda la tuve en Valdepeñas y ya llevo tres años en Manzanares donde me han recibido con los brazos abiertos, estoy muy contenta. Siempre me he dedicado al mismo sector, antes tenía moda de señora y caballero, incluso franquicia, pero ahora solo señora y complementos.

¿Qué ha supuesto para ti ser empresaria a nivel personal?

Pues trabajar mucho y como tengo horario comercial, no tener mucha vida social, aunque cuando tengo tiempo libre lo intento disfrutar al máximo, aún soy muy joven. Además, ser empresaria te da algún que otro quebradero de cabeza, piensas mucho y siempre tratando de dar lo mejor de ti a tus clientes.

¿Qué te hace diferente al resto?

Pues que en mi tienda tengo ropa para las chicas que cambian de niña a mujer en nada de tiempo y que a veces tienen problemas para encontrar ropa. Mi moda es muy juvenil y lo mismo se viste en ella una adolescente que una mujer madura. Mis clientas salen vestidas de arriba abajo. El precio es muy asequible y va acorde a la persona que compra, y eso hace que por ejemplo, sea más fácil llevar cada día un modelo diferente, sin gastar mucho dinero.

¿Qué ofreces en general?

Moda mujer y complementos, en verano incluso tengo sandalias para ir fresquita y bien conjuntada. Es ropa muy actual y muy femenina.

NYC Store está en la calle Virgen de Gracia, 42 de Manzanares. Su teléfono es 679 225 742

En la foto Beatriz en su stand de la Feria del Stock de Manzanares.

IMG_5814 (Copiar)