VALDEPEÑAS CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Carmen Bolsos & Complementos, la excusa perfecta para salir de compras

Salir de compras es una de las aficiones preferidas por muchas y muchos, y a la que, probablemente,  no le dedicamos el tiempo que nos gustaría. 

El impulso por comprar es insaciable e irrefrenable,  provoca alegría y nos hace sentir bien, por lo que sí es bueno, ¿para qué vamos a dejar de hacerlo? 

Y si hay un sector, que nos vuelve del revés, ese no es otro que el de los complementos. A veces los pequeños detalles lo cambian todo, por ello, elegir bien un complemento es una tarea importante si quieres sacarle mucho más partido a tu imagen.

En Carmen Bolsos & Complementos saben mucho de ellos. Especialistas en estos “pequeños detalles”, cuentan con una dilatada experiencia en el sector, y desde su tienda, en pleno centro de Valdepeñas, ofrecen, temporada tras temporada, las propuestas más actuales.

Si hablamos de lo más actual, en Carmen Bolsos & Complementos puedes encontrar la nueva colección primavera-verano.  Propuestas de lo más actuales y para todo tipo de estilos, porque la moda, al igual que la vida, se interpreta de diferentes maneras. Y para que nuestra imagen vaya en la misma dirección que nosotros mismos, en Carmen Bolsos & Complementos encontrarás una amplia selección en bolsos, para él y para ella, un sinfín de posibilidades con las que ir a la última, donde llevar todo lo que necesitas y, siempre, con las mejores calidades.  Gran surtido en carteras, billeteros, cinturones de piel...y todo lo necesario para complementar tu look.

Y con el buen tiempo, llega el momento de las escapadas. Olvidarnos de todo y dedicarnos un poquito de tiempo. Y para que no nos falte de nada durante esos días, nada mejor que ir de la mano de una buena maleta. En Carmen Bolsos encontrarás la más completa colección de artículos de viaje (maletas, bolsos de fin de semana, neceseres…), donde poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Y si hay un artículo que no puede faltar en esta época, ese es el capazo de mimbre, ideal para cada ocasión, y que se convierte en el aliado perfecto vayas donde vayas.

Además son especialistas en regalos, convirtiéndose en el lugar perfecto donde encontrar ese obsequio que estabas buscando. Y si de regalos hablamos, no debéis olvidar que el día de la madre está a la vuelta de la esquina...Ya lo sabes, visítales en calle Bernardo Balbuena, 11 de Valdepeñas, y descubre lo fácil que es sorprender a mamá.

Carmen Bolsos 16 (Copiar)Carmen Bolsos 13 (Copiar)Carmen Bolsos 10 (Copiar)