VALDEPEÑAS CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Corti-hogar Félix en Valdepeñas, un referente en la decoración del hogar

La decoración de nuestro hogar hace años que ya no es una de nuestras asignaturas pendientes. En la actualidad somos más exigentes, somos más participes de las nuevas tendencias en diseño de interior y le dedicamos mucho más tiempo a la decoración de nuestro hogar. 

FACHADA Cortihogar Felix

Pero para que el resultado sea el esperado, necesitamos la ayuda de profesionales que entiendan a la perfección el mensaje que queremos transmitir en nuestro hogar. Uno de los referentes en Valdepeñas y su comarca es Corti-Hogar Félix, un establecimiento dedicado a la decoración del hogar, y donde son verdaderos especialistas en la confección e instalación de cortinas, estores, paneles japoneses...Y dada la implicación que cada uno de nosotros tenemos por el aspecto de nuestro hogar, ofrecen un completo asesoramiento, desplazamiento a domicilio para aconsejar mucho mejor, donde toman medidas y elaboran un presupuesto sin compromiso, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente.

Con 25 años de experiencia en la decoración del hogar, Corti-Hogar Félix ha ido evolucionando al igual que lo ha hecho el sector, ofreciendo las propuestas más actuales en cuanto a decoración se refiere. En la actualidad, los conceptos en decoración han cambiado, así como el cliente y sus preferencias, por ello, desde su establecimiento en calle Juan Alcaide, 14 ofrecen una gran variedad de propuestas para dar ese toque tan personal a su hogar.

Una de las propuestas más actuales y más demandadas son los Estores Enrollables Noche y Día, con impresión digital y que, además de ser un recurso decorativo,  permitirán crear un ambiente de luz según las necesidades o gustos para cada hogar.

Pero Corti-Hogar Félix es mucho más, pues además de la confección de cortinas, ofrecen una amplia selección en alfombras, ropa de cama y de baño, todo ello de las mejores calidades y primeras marcas del mercado.

Si estás pensando en darle un cambio a tu hogar, no lo dudes visita Corti-Hogar Félix en Valdepeñas, cuyo principal cometido es la realización de un trabajo bien hecho, de principio a fin,  y cuya mayor satisfacción es la confianza de sus clientes.

Cortihogar Felix 6 (Copiar)

Cortihogar Felix 4 (Copiar)Cortihogar Felix 3 (Copiar)Cortihogar Felix 1 (Copiar)Cortihogar Felix 8 (Copiar)