VALDEPEÑAS CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Cosas de Casa y Moda, donde la decoración y la moda combinan a la perfección

La moda es una idea tan divertida que solo queda permitido disfrutarla al máximo sin tomársela muy en serio. Así es como la viven en Cosas de Casa y Moda de Valdepeñas, como algo divertido que sencillamente nos hace felices. Y para que sus efectos en nosotros sigan siendo tan beneficiosos, han preparado una colección muy especial para disfrutar al máximo de la primavera y del buen tiempo. 

Cosas de casa 23 (Copiar)

Una colección que apuesta por una moda para el día a día, pensada para las que hacen de la rutina el mejor momento para sentirse especiales, y porque no hay ni un solo momento que nos pueda impedir  disfrutar de nuestra imagen yendo a la última, y por poco dinero.

COSAS DE CASA Y MODA (Copiar)

Mucho colorido para lucirlo en cualquier momento y ocasión, sin olvidar su conocida colección exclusiva de prendas diseñadas para eventos especiales. Una exclusividad que no está reñida con un buen precio y que se convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu look para cualquier ceremonia. Originalidad de mano de las principales firmas del mercado que vuelven a sorprender con la intensidad de los colores lisos y con la espontaneidad de los siempre favorecedores estampados. Además este establecimiento está pensado muy especialmente para las amantes de los bolsos y zapatos, un gran despliegue de estilos y modelos que no te lo pondrán fácil, y por los que te costará decidirte. Complementos, que junto a los collares, cinturones, tiaras, coronas...hacen de Cosas de Casa y Moda el lugar perfecto para todas nosotras.

Pero Cosas de Casa y Moda es mucho más, pues, además,  son especialistas en decoración y en la fabricación de muebles a medida. Todo un alarde de buen gusto, inspiración y originalidad que darán ese toque personal a cualquier rincón de tu hogar llenándolo de vida. Si nuestra manera de vestir dice mucho de nosotros, la decoración de nuestra casa revela cómo entendemos el mundo que nos rodea. Por ello, se adaptan a ti y a tus necesidades, limitándose a dar forma a tus ideas. Vestidores, zapateros, cubre radiadores, entradas...y todo lo que tu necesites...y siempre con calidades de primera.

Ya lo sabes, si eres de las que cuida su imagen, y una inconformista con la decoración de tu hogar, no dejes de visitar Cosas de Casa y Moda en calle Escuelas, 45 de Valdepeñas, un lugar donde la moda y la decoración combinan a la perfección. 

Cosas de Casa 17 (Copiar)Cosas de Casa 6 (Copiar)Cosas de Casa 1 (Copiar)Cosas de Casa 19 (Copiar)