VALDEPEÑAS CENTRO COMERCIAL ABIERTO

La Cuchillería dedica un rinconcito a la moda para la mujer

Y es que este establecimiento emblemático de Valdepeñas tiene de todo y a Julia Vázquez, su dueña, siempre le ha gustado la moda y ha decidido ocupar un pequeño rincón de su tienda para traer los modelos más monos y originales que te puedas imaginar.

vestido cuchilleria--- (Copiar)

Pantalones, camisas, camisetas, vestidos, bolsos, bisutería y ahora con moda de cara al verano para la mujer, un espacio coqueto que debes conocer.

IMG_1115 (Copiar)IMG_1114 (Copiar)IMG_1113 (Copiar)IMG_1112 (Copiar)IMG_1102 (Copiar)

Moda española a la última, con un toque diferente, urbana, para el día a día, hecha para la mujer de hoy y a precios muy buenos.

Pásate por La Cuchillería y disfruta de la moda, comprueba lo que te contamos.

IMG_1118 (Copiar)IMG_1104 (Copiar)IMG_1105 (Copiar)IMG_1120 (Copiar)vestido cuchilleria (Copiar)

Pero La Cuchillería es más…

Es más porque tienen de todo: vajillas, decoración, detalles que no pasarán desapercibidos en tu hogar y con un gusto exquisito.

Pero te contamos más… resulta que Julia es una todoterreno y si te vas a casar o celebrar cualquier acontecimiento sus mesas dulces son alucinantes, el éxito lo tienes asegurado.

Un negocio familiar que Julia ha sabido innovar desde que lo regenta y que se complementa con la venta de artículos relacionados con el sector de la cuchillería, donde disponen de primeras marcas en cuchillos, como los Quttin, además realizan copias de llaves de coche, carcasas y mandos.

Un lugar muy entrañable en la ciudad, porque pasen los años que pasen, seguirán siendo La Cuchillería en Valdepeñas. No dejes de visitarlos en calle Real, 24.

IMG-20170424-WA0019 (Copiar)