jueves. 28.03.2024

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas hacía entrega, en la noche de ayer, de los alimentos y productos de higiene y aseo personal que ha recogido durante la pasada Campaña de recogida desarrollada durante los días 16 a 18 de agosto.

Una Campaña de recogida que se salda de manera muy satisfactoria, al alcanzar un total de 3.220 kg en alimentos y productos de higiene y aseo personal, lo que supone un incremento de un 10% respecto al año anterior, y se convierte en la Campaña con mejores resultados de los últimos trece años en los que la Hermandad viene realizando esta actividad solidaria coincidiendo con la celebración de los Cultos de Reglas en el mes de agosto.

Todos estos productos fueron entregados a la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo, de la cual es responsable el Párroco, D. Emilio Jesús Montes Romero. Posteriormente, y en función de las necesidades y demandas, estos mismos productos serán repartidos a Cáritas Parroquial del Cristo, la Familia Eclesial Hogar de Nazaret y el Asilo de las Hermanitas de los ancianos desamparados.

En esta Campaña de recogida desarrollada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Misericordia y Palma han participado una treintena de hermanos que durante tres días y en distintas mesas postulares instaladas en los principales supermercados de la ciudad, han informado individualmente de los fines de esta Campaña y han solicitado la colaboración de los clientes de los respectivos establecimientos comerciales.

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” desea agradecer públicamente los permisos otorgados por la mayoría de los supermercados de Valdepeñas para establecer estas mesas postulares, así como agradecer la colaboración de todos los ciudadanos que, de una manera u otra, han colaborado en esta Campaña y han hecho posible, que una vez más, se desarrolle de manera satisfactoria esta nueva iniciativa solidaria de la Bolsa de Caridad.

También se quiere hacer extensivo este agradecimiento a los más de treinta hermanos que han hecho posible el desarrollo de esta Campaña, desde su divulgación, recogida, transporte, cuantificación en báscula de gran tamaño y distribución al almacén de la entidad beneficiaria de esta Recogida.

3.220 Kg han sido recogidos por la Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma en su...