jueves. 25.04.2024

El Massey Castro se presentaba a la cita con 5 bajas para este partido, algunas no presenciales pero si físicas. Juande, Pablo, Luisfer, Álvaro y Juancar no estaban en condiciones de jugar. Al descanso el equipo se marchaba con un resultado adverso de 1-4 consiguiendo en una segunda parte espectacular voltear el marcador.

Saldría Lérida con lo que tenía disponible sabedor de que se enfrentaba al equipo que mejores números tiene fuera de casa después del Aljucer ElPozo Murcia. En la primera parte del partido el Valdepeñas lo pasaría mal, se encontró con un Albacete muy bien plantado que conocía muy bien las armas del rival.

Los primeros en golpear serian los de Juan Conde en una jugada en mitad de pista que sorprende a Riky que sale a tapar un posible pase dejando su portería vencida. Reaccionaria el juvenil valdepeñero renglón seguido de la mano de Juanan.

A partir de ese momento desaparecieron los azulones, solo había un equipo sobre la pista, el Albacete pasó por encima de un Valdepeñas sin concentración que ponía las cosas demasiado fáciles a los visitantes que se marchaban al descanso con un 1-4 adverso.

Tras el descanso se aclararon ideas y el F.S. Valdepeñas fiel a su estilo, no siempre del gusto de todos, dio sus frutos. Una segunda parte de ataque con seriedad en defensa permitió que los goles fuesen llegando para conseguir voltear el partido.

Se paso del 1-4 a un 6-4 con goles de Naranjo, Quilez y Alberto por partida triple. El Massey Castro consiguió lo más difícil en un partido que tenía perdido al descanso. Los de Albacete se vieron sorprendidos por la reacción de los locales.

En una de las ocasiones de los albaceteños se volvieron a meter en el partido con el 6-5 pero de nuevo el F.S. Valdepeñas defendiendo el juego de cinco consiguió marcar dos goles más, marcados por Juanan y Roncero certificando la victoria y los 3 puntos para el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

Felicitaciones de Antonio Lérida a sus chavales por sacar un partido que al descanso estaba casi perdido demostrando que con fe y trabajo todo es posible.

‘8 – 5: Partidazo y remontada del juvenil ante el Albacete’