Imprimir

Los alevines de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas se proclaman Campeones Provinciales por equipos

Redacción | 21 de junio de 2019

Equipo Alevin Campeón
Equipo Alevin Campeón

El equipo alevín de la Escuela Mpal. de Tenis de Valdepeñas vence en la final al CT Codetosa de Tomelloso y por segundo año consecutivo es el Campeón de la Categoría.

La final se disputó a solo 3 encuentros (2 ind. Masc. y 1 indv. Fem), en Campo Neutral – CT Daimiel con el resultado final de 2-1 a favor del equipo Valdepeñero. Nuestro nº1 Raul Quitana se mostró muy sólido a pesar de haber perdido en el mañana una final. Tiró del ánimo del equipo y conseguía el 1º punto para el grupo con autoridad, al vencer a Fermin Toledo en dos set.

Eduardo Lopez nº 2 plantó cara a Mario Montaña, rival más rodado que nuestro jugador, aun así como siempre Edu se motró combativo y a pesar de perder en dos set, peleó y consiguió un resultado que le hace ver que puede estar entre los “mejores”.

Alejandra Martin, nuestra fémina, sigue subiendo mes a mes, comenzó con dudas ya que de ella dependía el salir de allí campeones, se olvidó de ello y mandó de principio a fin en el encuentro consiguiendo también con autoridad el punto definitivo y el título de Campeones.

Enhorabuena a todos los jugadores e integrantes del equipo así como a su capitán, Carlos Galán, por este nuevo triunfo. Temporada excelente la de nuestra escuela que vence también en la categoría benjamín, acaricio la final en la prueba Infantil y en Cadete-Junior peleo las semis con el favorito al triunfo final el CT Repsol, perdiendo 2-3.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/alevines-escuela-municipal-tenis-valdepenas-proclaman-campeones-provinciales-equipos/20190621092707142965.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]