Imprimir

Buen comienzo de liga para la Cantera Quijote Promesas

Redacción | 14 de noviembre de 2018

Quijote Futsal
Quijote Futsal

Los equipos de Cantera del C.D. Quijote Futsal ya han comenzado sus respectivas competiciones y lo han hecho de buena manera. Los equipos de la Cantera Quijote Promesas dejaron muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, mostrando el trabajo que están realizando y la ilusión que llevan por bandera.

Categoría Infantil | Ayto. San Carlos del Valle 0-8 Quijote Promesas

El equipo Infantil se desplazaba hasta la vecina localidad de San Carlos del Valle donde se enfrentaba al equipo local en la mañana del sábado a las 10.30 horas. El partido comenzó bien para los Quijotes, que rápido mostraron su talento y el trabajo realizado estas semanas, consiguiendo al final del encuentro el resultado favorable de ocho goles a cero, en un partido donde el equipo de San Carlos del Valle fue un dignísimo rival que también plasmó en la pista sus virtudes.

Categoría Alevín | Quijote Promesas 2-3 EMFS La Solana

Por su parte, el equipo Alevín recibía al equipo de la EMFS La Solana a las nueve de la mañana del sábado en el pabellón 2 de La Molineta. Los valdepeñeros se pondrían por delante en el marcador con goles de los benjamines Hilario y Gerardo y con el gran juego desplegado por los locales con grandes actuaciones a nivel individual y colectivo. El equipo valdepeñero finalmente claudicó ante los solaneros y acabó cediendo los tres puntos ante un rival que hasta el final estuvo peleando y consiguió su objetivo. Los chicos y chicas valdepeñeros cuajaron un gran partido, que solamente se vio en manos solaneras en el último minuto de partido con el resultado de tres goles a dos para los visitantes. 

Próxima Jornada | Jornada Nº2

El equipo Infantil jugará esta semana con el equipo de Ayto. de Valdepeñas B el sábado a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de La Molineta.

El equipo Alevín se desplazará hasta la vecina localidad de Cózar para disputar su segunda jornada de liga el sábado en horario aún por confirmar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/buen-comienzo-liga-cantera-quijote-promesas/20181114113540136147.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]