Imprimir

El Circuito de Carreras destinará un porcentaje de la inscripción de sus atletas a la Asociación Española Contra el Cáncer

Redacción | 14 de enero de 2020

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real destinará de nuevo este año un porcentaje de la inscripción de sus atletas a una organización social de la provincia. En esta ocasión, el 4 por ciento del importe del alta de cada alta en el Circuito se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); que desde hace décadas viene desarrollando una encomiable labor en favor de los enfermos de cáncer y de sus familias.

Durante esta mañana, el presidente del Circuito de Carreras, Rafael Gómez; y el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Félix Peinado, han sellado en la sede de la AECC el acuerdo a través del que se hará efectiva dicha donación. En este sentido, ambos han destacado la importancia de colaborar para seguir incrementando los servicios que presta esta asociación en la lucha contra el cáncer, al tiempo que Peinado ha agradecido la implicación del Circuito y de sus atletas.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real trabaja de forma decidida para promover la Responsabilidad Social Corporativa; por lo que mantiene un firme compromiso con la mejora del entorno en el que actúa. Así, una de sus máximas es “devolver a la sociedad todo lo bueno que esta nos ha ayudado y aportado desde nuestros inicios”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/circuito-carreras-destinara-porcentaje-inscripcion-atletas-asociacion-espanola-cancer/20200114132406146612.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]