Imprimir

Ciudadanos (C’s) arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en toda la provincia de Ciudad Real

advaldepeñas.com | 04 de diciembre de 2015

A las doce en punto de la noche y como es preceptivo, Francisco Javier Fernández – Bravo, candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real , inició la campaña electoral con la pegada de carteles en los lugres habilitados a tal fin.

Afilados y simpatizantes de la formación naranja, acompañaron al Candidato en un “ambiente distendido y alegre, ya que este día simboliza la propia esencia de la Democracia. Ciudadanos (C’s) va a trabajar intensamente durante estos días. Serán numerosos los actos en los que vamos a participar y nos sentimos tremendamente ilusionados, ya que nos sentimos convencidos del cambio que se va a producir en España”, en palabras de Fernández – Bravo. El resto de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado también participaron en la pegada de carteles, pero en sus distintas agrupaciones acompañados de los coordinadores y afiliados de las mismas.

Para Fernández – Bravo, “la pujanza de Ciudadanos (C’s) en las encuestas tendrá su repercusión en nuestra provincia. No olvidemos tampoco que Albert Rivera es el líder mejor valorado por los españoles, según el CIS conocido este jueves, pero además contamos con un grandísimo equipo en todas las provincias".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/ciudadanos-c-s-arranca-campana-electoral-tradicional-pegada-carteles-toda-provincia-ciudad-real/20151204102328066356.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]