Imprimir

El Club Deportivo Quijote Futsal confirma oficialmente el fichaje de Elena Santos

advaldepeñas.com | 27 de septiembre de 2016

La jugadora de 20 años y natural de Villanueva de los Infantes se compromete con el CD Quijote Futsal por tres temporadas. Fue presentada en Montecarlo Copas, Marca Patrocinadora del Club. Elena Santos ya es oficialmente jugadora del Club Deportivo Quijote Futsal. 

La nueva jugadora del club valdepeñero ya se hallaba entrenando con la disciplina rojilla desde el mes de Julio, pero hasta la pasada semana no se ha confirmado su fichaje.

Elena es una jugadora joven pero experimentada. Con dos títulos provinciales en su haber en categorías inferiores con el Infantes Fútbol Sala Femenino, donde además fue Máxima Goleadora del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino en el año 2014 y Campeona de dicha competición. Es una jugadora polivalente, diestra, con calidad y lectura del juego.

Con el fichaje de Elena Santos, el CD Quijote Futsal y el Técnico Juanfran González aseguran más experiencia a la joven plantilla de las “Dulcineas”.

El CD Quijote Futsal quiere agradecer al Infantes Fútbol Sala Femenino las facilidades dadas para que el fichaje de Elena fuera posible para el Quijote Futsal. Desde el club valdepeñero agradecen la confianza y la apuesta de Elena y le dan la bienvenida.

unnamed (1)unnamed

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/club-deportivo-quijote-futsal-confirma-oficialmente-fichaje-elena-santos/20160927121913092093.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]