miércoles. 24.04.2024

El sorteo se realizó entre Jesús Monsalve y Jesús Flores, quedando encuadrados los siguientes partidos:

El uno valdepeñero Pedro Ruiz, que debutaba, se enfrentaría al ciudadrealeño Pascual Copado. El valdepeñero empezó con muchas ganas y jugando un gran tenis, llegaron hasta el 5-5 en el que más tarde Pascual rompería el saque del rival y cerrando el set con su saque para ganar por un 7-5. En el segundo set Pedro siguió haciendo un gran tenis, habiendo en este set grandes puntos. Finalmente Pascual acabaría llevándose el encuentro por 7-5 y 6-3.

El dos valdepeñero Manuel Carretero demostró estar a un alto nivel ante el gran jugador ciudadrealeño Eusebio Salvador.  Manuel empezó haciendo un gran tenis como nos tiene acostumbrados ante un rival que a priori tenía más nivel que él. En el primer set empezó consiguiendo unos grandes puntos, logrando llegar al tie break, en el que perdió por 7-3. En el segundo set Eusebio no se dejó llevar y tiró de experiencia que conseguiría llevarse por 6-3. Al final Eusebio ganaría el encuentro por 7-6 y 6-3.

La tres valdepeñera Julia Ruiz, jugó contra Pablo  en un partido muy entretenido e igualado. Este fue el mejor partido jugado en esta eliminatoria por los valdepeñeros. El primer set estuvo muy igualado con puntos muy vistosos y que se llevaría el ciudadrealeño en el tie break por 9-7. El segundo set Julia no se dejó llevar y siguió con muchas ganas y energía, este set se fue de parte de Julia por 6-4. El tercer set estuvo muy igualado en el que se volvió a llegar al tie break, que estuvo con mucha tensión y que se llevaría el ciudadrealeño por 8-6 y también el encuentro por 6-7 6-4 6-7. Fue un partido muy largo y bonito con el que se disfrutó dentro y fuera de la pista.

En el dobles la pareja formada por Carretero-Monsalve jugaron un gran partido bonito y que también cayeron por 6-4 y 7-5 contra Flores-Eusebio.

Mal resultado para los valdepeñeros pero buenas sensaciones que siguió transmitiendo este equipo joven.

El Club de Tenis Valdepeñas pierde contra el Club de Tenis Municipal de Ciudad Real