Imprimir

El Club de Tenis Valdepeñas pierde en el 'Repsol petróleo' contra Puertollano

Redacción | 19 de noviembre de 2017

El número uno valdepeñero, Pedro Ruíz, jugaba contra Ismael Molina nº 348 del ranking nacional. Desde el principio, Ismael empezó a marcar la diferencia con su gran tenis. El valdepeñero perdería por 6-0 6-2.

El número dos valdepeñero, Alberto García se enfrentaba a Pablo García. Desde el principio el partido se definiría por sus largos peloteos, en este se llegaría al tie-break que se lo terminaría llevando Pablo por 11-9. En el segundo, seguiría la misma tónica que en el primero, en este set Pablo empezaría a conectar varios winners que marcarían la diferencia. Finalmente Pablo ganaría el partido por 7-6 6-3.

El número tres valdepeñero, Javier Hernández, que debutaba en esta competición se enfrentaría a Daniel Hurraca. Desde el principio cada uno llevaría su servicio hasta el octavo juego, que Daniel rompería al valdepeñero . En el segundo set el valdepeñero se desinflaría y el puertollanense se lo llevaría por 6-4 6-0.

La número cuatro valdepeñera Ángela, también debutante, se enfrentaría a Paula Sáez nº 497 del ranking nacional. Paula se lo llevaría por un contundente 6-0 6-0.

En el dobles, la pareja valdepeñera Hernández-González se enfrentaría a Hurraca-Rueda. Los puertollanenses se los llevarían por un igualado 4-6 6-3 5-7 en un partido muy vistoso.

El próximo partido se disputará contra Ciudad Real en Valdepeñas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/club-tenis-valdepenas-pierde-repsol-petroleo-puertollano/20171119101340121013.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]