Imprimir

Continúa la pretemporada de las Dulcineas del Quijote Futsal en Valdepeñas

Redacción | 23 de septiembre de 2019

El Club Deportivo Quijote Futsal sigue su pretemporada, en este caso con su equipo femenino. Las Dulcineas recibieron en la mañana del domingo a las mineras del Salesianos Puertollano, que entrenaron junto a las valdepeñeras en La Molineta a puerta abierta.

El entrenamiento fue fructífero para ambos conjuntos, imponiéndose las mineras por tres goles a dos a las valdepeñeras, que poco a poco van reforzándose y forjando su joven proyecto de cara a la temporada 2019-2020.

El entrenamiento comenzó con las mineras muy seguras en pista, llevando la iniciativa del partido, pero con las valdepeñeras seguras en defensa. Se adelantarían las de Puertollano en el marcador llegando a conseguir una ventaja de 0-3, pero las de Valdepeñas no bajarían los brazos.

Fue en la segunda parte cuando las Dulcineas recortarían distancias marcando el 1-3 y el 2-3, poniendo contra las cuerdas a las mineras, que finalmente se llevarían el gato al agua en una merecida victoria.

El próximo compromiso de las valdepeñeras será este sábado en la vecina localidad de Membrilla, a las siete de la tarde.

En otro orden de cosas, el club valdepeñero quiere recordar que siguen abiertas las inscripciones a su cantera de fútbol sala, que lleva buen ritmo de inscripciones. El club recuerda a todos los interesados en participar que toda la información relevante se encuentra en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que pueden dirigirse al WhatsApp 645 41 57 03 o al E-mail direcció[email protected] para obtener todos los detalles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/continua-pretemporada-dulcineas-quijote-futsal-valdepenas/20190923194438144794.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]