Imprimir

Contundente goleada del juvenil del CD Valdepeñas a domicilio

Redacción | 10 de febrero de 2019

Trío arbitral y capitanes
Trío arbitral y capitanes

Partido correspondiente a la Jornada XXII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 9 de Febrero en el Anexo al Estadio Sánchez Menor de Puertollano.

Resultado:  
ATLÉTICO PUERTOLLANO – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 7 (Nico 19’, Imad 24’, 55’, Lara 37’, Juanma 65’, Maru 83’ y Rubén 89’)

Crónica:

Primera victoria de Juan Carlos Giménez ‘Kata’ como técnico del conjunto juvenil valdepeñero. Y llega con una goleada a domicilio ante el colista de la categoría. Buen partido del conjunto blanco que le permite sumar y seguir cumpliendo objetivos.

Desde el primer minuto del encuentro, el dominio fue totalmente visitante. Numerosas llegadas al área y gran protagonismo de Uriel, que a balón parado creaba peligro en cada centro que ponía al área. Así llegaría el primer gol. Uriel pone un centro con rosca que no consigue atrapar el guardameta local y le queda el balón a Nico para empujarla. 0-1, min. 19.

No tardaría en llegar el segundo gol. De nuevo Uriel conseguía conectar con Imad, que controla y hace un dribling entre defensores para llegar al área y batir a Zeus con calidad. 0-2, min. 24. Y Rubén también tendría el gol en la siguiente jugada en que el balón le llega al segundo palo para que su remate se vaya fuera cuando ya se cantaba el gol.

Conseguirían los locales trenzar los primeros acercamientos en un par de ocasiones con tiro lejano, sin problemas para Alex. Y Lara probaría desde lejos con otro chut que detiene Zeus muy bien colocado. Pero llegaría el tercer gol valdepeñero. Falta lateral cerca del área y Lara la ejecuta a la perfección con un suave chut que supera a la defensa y entra por la escuadra contraria. 0-3, min. 37.

Tendrían un par de acercamientos más, sin peligro, los locales antes del descanso, pero no conseguían los locales trenzar jugadas de éxito. Así nos marchábamos a vestuarios con clara ventaja visitante.

En la segunda parte, los locales salieron mas enchufados al partido, teniendo los primeros minutos con clara presencia en área contraria y un par de jugadas de peligro dentro del área donde falto el remate. Y en la primera contra de peligro los visitantes marcaban de nuevo. Centro desde la izquierda de Rubén para Imad, que cabecea cruzando el balón. 0-4, min. 55.

Tendría otra buena ocasión Rubén con un tiro desde fuera del área que el portero mandaba a córner. Y Juanma, de córner directo, hacia el quinto gol, sorprendiendo al guardameta que no consigue sacarla desde dentro de la portería. 0-5, min. 65.

Con tan amplia ventaja, los locales tuvieron la oportunidad de tener mas el balón. Llegarían hasta área contraria pero los remates no eran certeros y no parecía que se pudiera estrenar el casillero por su parte. Las contras visitantes auguraban que los goles podían llegar, de nuevo, a favor de los visitantes.

Maru, Alises, Juanma y Ángel tuvieron opciones de ampliar el marcador, pero seria el 9 blanco, Maru, quien aprovecharía un balón en área pequeña para controlar y fusilar a placer. 0-6, min. 83. Y los locales seguían desaprovechando ocasiones de maquillar el marcador. Incluso en un mano a mano con Alex, que tapa perfectamente en su salida.

El último gol, antes del pitido final, llegaría en un balón que recoge rechazado Rubén para cerrar el marcador y el partido. 0-7, min. 89. Y aún pudo haber marcado otro gol Ángel en un mano a mano que salvaba, de nuevo, el guardameta local. Así se daba por finalizado el encuentro con contundente victoria blanca.

El equipo se encuentra en el 6º puesto con 33 puntos y en la próxima jornada recibiremos la visita del C.D. Toledo, 4º clasificado con 43 puntos, que viene de perder en casa contra la A.D. Illescas, viendo frenada su lucha por el primer puesto.

Árbitro: Sr. Sergio Marcos Rivilla.

Atlético Puertollano: Zeus, Simón (46’), Luis, Carrillo (52’), Adrián, Izan, Dani, Iván, Josete y Cristian.
Suplentes: Leo, Jorge Hinojosas (52’), Yerai, Carlos y Sobrino (46’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Navarro, Bruno, Darío (65’), Uriel (46’), Lara, Imad (66’), Ángel, Rubén y Nico (72’).
Suplentes: Javi, Sergio (65’), Samu, Alises (66’), Juanma (46’), Emi y Maru (72’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Dani -7’-, Simón -41’-, Luis -70’- y Zeus -75’- por parte de los locales. La vieron Rubén -41’- y Lara -80’- por parte de los visitantes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/contundente-goleada-juvenil-cd-valdepenas-domicilio/20190210105922139263.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]