Imprimir

Cruz Roja entrega en Valdepeñas productos donados por la ciudadanía

Redacción | 10 de Enero de 2019

Alimentos
Alimentos

En las semanas previas a la celebración de las fiestas navideñas, Cruz Roja apeló a la solidaridad de la ciudadanía valdepeñera solicitando alimentos y productos de higiene con el objetivo de apoyar en fechas tan señaladas a las familias más desfavorecidas de la población. Una vez más, los habitantes de la ciudad han respondido con generosidad a este llamamiento.

El voluntariado instaló mesas de recogida en los supermercados AhorraMas y Mercadona; allí,  los valdepeñeros y valdepeñeras respondieron con la solidaridad que les caracteriza, aportando algo más de 4.200 kilos de alimentos, como zumos, legumbres, galletas o potitos infantiles, entre otros, y productos de higiene.

Del mismo modo, entidades de la localidad como el Hospital General, el I.E.S. Francisco Nieva, el Fútbol Sala Viña Albali y la Asociación de Amas de Casa, ha realizado sus propias recogidas de productos, que suman 500 kilos adicionales.

La entrega de todos estos productos está permitiendo ayudar a 42 familias, lo que suponen hasta 142 personas, entre adultos y menores. La Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas agradece, una vez más, a la población su colaboración y participación en este tipo de campañas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/cruz-roja-entrega-valdepenas-productos-donados-ciudadania/20190110121203138284.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]