Imprimir

Cultos de la Hermandad de la Esperanza Macarena en el mes de mayo

Redacción | 29 de abril de 2020

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo celebrará el 1 de mayo una Ofrenda Floral y el día 2 el Rosario de Antorchas, cultos habituales que se llevan a cabo en honor a la Virgen y que este año se celebrarán de forma diferente debido al confinamiento. 

En el comunicado emitido por esta Hermandad se explica que "debido al confinamiento que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19) comunicamos que los cultos habituales que se le realizan en el mes de Mayo a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y que son cercanos a la festividad del día de la Madre no se harán como habitualmente se realizan pero no quedan suspendidos La ofrenda de Flores y el Rosario de Antorchas se celebrarán de una forma muy diferente adaptándonos a las circunstancias que nos acontecen. La forma en la que se realizarán se publicará a través del cartel anunciador. Rezamos a la Santísima Virgen, poniendo en sus manos que interceda por los enfermos y con la esperanza de que esta situación remita pronto".

Viernes 1 de mayo a las 12:00 horas. Todo hermano podrá realizar su Ofrenda Floral, mediante encargo a su vivero o floristería de confianza y éstos mediante reparto harán la entrega en la parroquia.

Sábado 2 de mayo a las 22:00 horas. Se podrá seguir desde casa de manera virtual mediante Facebook de la parroquia. Animan a los feligreses a encender en casa una vela o antorcha para unirse en oración.

CARTEL ROSARIO (1)

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agenda-cultural/cultos-hermandad-esperanza-macarena-mes-mayo/20200429140459148462.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]