Imprimir

A disposición judicial los dos detenidos relacionados con la muerte de un hombre en Villarrubia de los Ojos

Redacción | 29 de julio de 2019

El Tribunal Superior de Justicia de CLM ha enviado una nota informativa en la que señala que han sido puestos a disposición judicial los 2 detenidos relacionados con la muerte de un hombre, la tarde-noche del pasado sábado, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

En la misma nota añaden que el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción nº 2 de Daimiel, que abrió Diligencias Previas tras los hechos, ha sido el encargado de legalizar la situación procesal de los detenidos, ambos de 24 años. Tras declarar en sede judicial, para 1 de ellos se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Para el otro detenido se ha decretado libertad provisional, con la medida cautelar de obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. A ambos se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/disposicion-judicial-detenidos-relacionados-muerte-hombre-villarrubia-ojos/20190729181850143647.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]