Imprimir

La EMT de Valdepeñas vence al CT Pausus de Infantes en la Liga de Tenis Provincial

Redacción | 12 de marzo de 2019

Equipo Alevin de Valdepeñas
Equipo Alevin de Valdepeñas

El pasado domingo 10 de marzo se disputó en el Polideportivo Municipal de La Molineta una nueva jornada de la Liga Provincial por Equipos de Escuelas categoría Alevín, entre los equipos de la EMT Valdepeñas y el CT Pausus de Villanueva de los Infantes con el resultado final de 5-0 a favor del equipo local.

Jugaron, por parte del equipo de Valdepeñas, Alejandra Martín que vencía sin jugar pues la jugadora visitante causaba baja a última hora. Los números 1 de ambos equipos, el valdepeñero Raúl Quintana y Jesús Muela, realizaron un encuentro muy entretenido y disputado, que se decidió en el juego decisivo del 3º set a favor de Raúl. Encuentro muy igualado donde se adquieren experiencias que nos servirán para futuros encuentros.

Los locales Eduardo López y Miguel Nova sacaron adelante sus encuentros con nivel, pero sin problemas. Por último el doble lo disputaron ambos jugadores los cuales también vencieron, esta vez con mucha superioridad ante sus rivales.

Próxima jornada en Alcázar, equipo formado por jugadores locales pero al que también se han unido y reforzado con jugadores de otras localidades y de fuera de la provincia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/emt-valdepenas-vence-ct-pausus-infantes-liga-tenis-provincial/20190312095506140257.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]