Imprimir

Éxito de Academia Pitágoras en la preparación de oposiciones y aprobado de sus alumnos

Redacción | 24 de junio de 2020

Academia Pitágoras de Valdepeñas ha conseguido a base de preparar bien a sus alumnos para oposiciones que 4 de ellos hayan obtenido plaza en el Ayuntamiento de Valdepeñas, quedando otros dos a décimas de conseguir también plaza pública. Otra de sus alumnas ha obtenido plaza de Celador en el SESCAM. Desde este centro felicitan a estos alumnos por su aprobado. Recordar también que en cada uno de los exámenes para el Ayuntamiento de nuestra ciudad aprobó el 80% de los alumnos de Academia Pitágoras.

"Se trata de unos resultados excelentes que demuestran el gran trabajo que han hecho y les agradecemos la confianza depositada en nosotros", explican desde la dirección de Academia Pitágoras, que sigue preparando para las distintas oposiciones que están por llegar en breve, como: pinche de cocina con 200 plazas del SESCAM, Correos, con 3.400 plazas, Auxiliares de Policía, entre otros.

En Verano no paran de dar clase

En cuanto a este verano, para sus alumnos tienen una oferta amplia de formación: INTENSIVOS INGLÉS: obtén el título de A2, B1 y B2, preparándote durante los meses de julio y agosto.

CLASES DE REFUERZO: debido a las circunstancias que hemos padecido por culpa del COVID-19, nuestros hijos no han podido realizar un curso con normalidad, dejando temarios a medias o profundizando poco en ellos, desde Pitágoras trabajarán con ellos para que refuercen esas materias que tanto les han costado, en grupos superreducidos de como máximo 7 alumnos.

Academia Pitágoras está en Calle Cristo, 45 y Calle Pintor Mendoza, 80 de Valdepeñas y en Calle San Sebastián, 30 de Torrenueva. Sus teléfonos son: 665 22 38 84/665 07 22 41

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/exito-academia-pitagoras-preparacion-oposiciones-aprobado-alumnos/20200624181022149044.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]