viernes. 29.03.2024

Por otro lado, también se han realizado trabajos de reparación del colector de aguas pluviales en la calle San Lucas, Ctra. de Cózar y calle Pozo de las Nieves, con un presupuesto de 50.000 euros financiado con fondos propios del Ayuntamiento. Se han intentado paliar así los problemas derivados de la acumulación de agua en dos de los puntos conflictivos del municipio y en el próximo ejercicio se tiene previsto intervenir en algunos más.

Por último, el Ayuntamiento está ejecutando trabajos de limpieza en el arroyo de Lavacapachos, a su paso por las inmediaciones del Matadero Municipal, con un presupuesto de 7.000 euros con cargo a fondos propios municipales.

De cara a los Presupuestos de 2015, que serán presentados en unos días, la Alcaldesa anima a la ciudadanía a que presenten por escrito las deficiencias que detecten en sus barrios. “Son los vecinos quienes mejor conocen su ámbito más cercano y sus propuestas serán estudiadas por los técnicos para que en la medida de lo posible podamos ir atajando las carencias que nos hagan llegar”, ha subrayado Montalbán.

Finalizan las obras de mejora en diferentes puntos de Infantes