Imprimir

La ‘girl band’ Sweet California llega este sábado a las LXVI Fiestas del Vino de Valdepeñas

Redacción | 06 de septiembre de 2019

Sweet California
Sweet California

La Plaza de España de Valdepeñas acogerá este sábado, 7 de septiembre, a partir de las 23:30 horas, el concierto de la ‘girl band’ Sweet California, que se enmarca dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que concluyen este domingo 8 de septiembre.

El trío femenino, que goza de gran popularidad entre el público más joven, está formado en la actualidad por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, llegan con su gira ‘Origen’ tras cancelar su concierto el pasado año en la Ciudad del Vino debido a un problema de salud de una de sus componentes.

Con una gran puesta en escena y bailarines, el grupo presentará un espectáculo pop que también incluirá ligeros toques de R&B, ritmos latinos y reggaetón. La banda ofrecerá en su concierto en la Ciudad del Vino reconocidos temas como ‘Good life’, ‘Wonderwoman’ o ‘Comprende (It’s over’), así como ‘Vuelves’, ‘El amor es el amor’ o ‘Todo a la vez’. No faltarán tampoco éxitos como ‘Guay’, ‘This is the life’, ‘Levanta Poeira’, ‘¡Ay, Dios mío!’ o ‘Loca’, otro de sus grandes hits.

Sus discos 'Break Of Day' (2014); 'Head For The Stars' (2015); y '3' (2016) han despachado más de 100.000 copias. Además, el grupo recibió el premio MTV - EMA al mejor artista español en 2015.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio/girl-band-sweet-california-llega-sabado-lxvi-fiestas-vino-valdepenas/20190906121258144383.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]