Imprimir

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza una Vigilia Navideña para todos los jóvenes de Valdepeñas

Redacción | 26 de diciembre de 2019

La Vigilia se celebrará el día 3 de Enero, festividad del Santísimo Nombre de Jesús, con la Imagen del Niño Jesús de la Soledad. Imagen que saldrá desde la Capilla de Fátima en andas a las 18:45 horas, para recorrer las calles: Norte, Cantarranas, Virgen y Cristo. Para entrar a la Parroquia del Cristo a las 20:00 horas y tener la exposición al Santísimo de Jóvenes con la imagen del Niño Jesús. 

Durante el recorrido, el Niño Jesús irá acompañado del Coro de Jóvenes del Hogar de Nazaret cantando villancicos, así como por todos los jóvenes que lo deseen pertenecientes a hermandades, cofradías, grupos, asociaciones o parroquias.  Además el niño podrá ser llevado en las andas por todo aquel que lo desee.

Después de la exposición al Santísimo, se invitará a  una chocolatada a todos los jóvenes que hayan participado en la Vigilia.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad, hacen un llamamiento a todos los jóvenes de la localidad para participar en esta Vigilia en la que ellos serán los protagonistas junto al Niño Jesús, recordando así "el verdadero motivo por el que se celebra la Navidad. Sirviendo a su vez como rato de convivencia, símbolo de unión entre todos los jóvenes y bello momento de oración", explican desde este grupo.

IMG-20191226-WA0009

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agenda-cultural/grupo-joven-hermandad-nuestra-senora-soledad-organiza-vigilia-navidena-todos-jovenes-valdepenas/20191226124004146397.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]