Imprimir

Jesús Martín: “El único voto útil que hoy pueden dar los ciudadanos que quieran cambiar la situación en España es al Partido Socialista”

David Medina Molina | 10 de diciembre de 2015

Con estas palabras ha pedido el candidato número uno del PSOE al Senado por Ciudad Real el voto para su partido en un acto celebrado esta mañana en el Mercadillo de la localidad situado en el Parque Cervantes en el que el Partido Socialista ha estado informando a los ciudadanos y a los alumnos de los institutos de la localidad sobre su programa electoral y sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

El Secretario General del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha indicado durante este acto que el PP ha hecho que prácticamente desaparezca el Estado de Bienestar en nuestro país y que “actualmente el Partido Socialista es la única fuerza política que puede formar gobierno en España y que puede mejorar la situación de nuestros ciudadanos”.

Por su parte, el diputado regional del PSOE y vicesecretario de Juventudes Socialistas, Miguel González Caballero, ha informado y denunciado los derechos y oportunidades que, a su juicio, han perdido o han visto recortados los jóvenes y la sociedad española durante los cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy. Así, ha recordado que en estos últimos cuatros años 2000 estudiantes regionales tuvieron que abandonar sus estudios y que 9 de cada 10 contratos en España son temporales, “esto nos impide a los jóvenes hacer realidad nuestros proyectos de vida”, ha añadido.

“En 10 días tenemos la oportunidad de cambiar de Gobierno, de echar a Rajoy y, sobre todo, de devolver todos esos derechos perdidos que en estos cuatro años nos han quitado” ha señalado González.

Por otro lado, el candidato número uno al Senado del PSOE por Ciudad Real y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha apelado al voto útil para revertir la situación actual de España y por esa razón ha pedido el voto para el Partido Socialista. “El único voto útil que hoy pueden dar los ciudadanos que quieran cambiar la situación en España es al Partido Socialista. O cambiamos todos en la misma dirección o seguiremos teniendo a Mariano Rajoy como presidente”, ha indicado Martín.

Asimismo, el candidato número uno al Senado ha pedido a los ciudadanos de Valdepeñas que sigan confiando en el PSOE y en él como candidato al Senado si consideran que “el gobierno municipal que han estado votando en las últimas cuatro convocatorias no les ha decepcionado, ha estado pendiente de sus servicios sociales, de su sanidad, de sus equipamientos y de sus recursos humanos”.

Jesús Martín, quien espera que en Valdepeñas haya una participación superior al 70% dadas las altas y reclamaciones al censo electoral que asegura estar firmando, ha destacado que votar a Ciudadanos es votar al Rajoy “porque dejarán gobernar al PP si es el partido más votado” y que votar a Podemos también es votar a Rajoy “porque Podemos no va a alcanzar el Gobierno y le quita un voto al PSOE, que es el que es capaz de quitar a Rajoy”. Además, ha acusado a Podemos de servirse de la “casta” de países como Venezuela “a quienes ha asesorado y llevado a los umbrales de pobreza. Dudo yo que quien llevó a la ruina a los países que asesoró, vaya a salvar a su país”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/jesus-martin-unico-voto-util-hoy-pueden-dar-ciudadanos-quieran-cambiar-situacion-espana-partido-socialista/20151210130754067110.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]