Imprimir

El jugador del F.S. Valdepeñas, Joan Linares, opta al balón de Castilla-La Mancha

advaldepeñas.com | 15 de abril de 2015

El Balón de Castilla-La Mancha ya tiene fecha definitiva para su celebración que será el próximo lunes 4 de Mayo en el Auditorio “Reina Sofía” de Socuéllamos. Radio Televisión Castilla La Mancha realizará esta 2ª edición en la provincia ciudadrealeña tras el gran éxito alcanzado el año pasado en Toledo. 

Por lo que ese día conoceremos quien es el ganador de esta edición del Balón de CLM en la categoría de fútbol sala a la que optan los jugadores del C.D. Brihuega, Párraga y Blécua y el vinatero Joan Linares.

Para nuestro club esta gala será más especial si cabe por la gran temporada que ha realizado nuestro equipo, clasificándose por vez primera para los playoff de ascenso a la máxima categoria de la LNFS.

Además de reconocer el gran trabajo de todos los que componen la familia del F.S. Ciudad del Vino, en especial a los jugadores que consiguieron llegar hasta las semifinales como Fer y Miguelito y por supuesto apoyar a nuestro goleador y campéon de todo, Joan Linares, que optará a un nuevo trofeo que añadir a su gran pálmares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jugador-f-s-valdepenas-joan-linares-opta-balon-castilla-la-mancha/20150415180924046340.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]