Imprimir

El juvenil Nacional del CD Valdepeñas perdió ante el Manchego por 2-1

Redacción | 30 de septiembre de 2019

Juvenil del CD Valdepeñas
Juvenil del CD Valdepeñas
Cuarta jornada de la Liga Nacional de Juveniles que nos hacía viajar hasta la capital para enfrentarnos al C.D. Manchego Ciudad Real, otro aspirante a estar en la zona alta de la tabla esta temporada.

Comenzaba un partido muy complicado para los de Ramón, las bajas, el complicado arranque de temporada y los ánimos de los jugadores, hacían pensar que sería un partido fácil para los locales, pero nada más lejos de la realidad, el equipo vinatero salió con las ganas de conseguir los 3 primeros puntos de la temporada, pero un equipo local bien sentado atrás y esperando a que los visitantes dejaran espacios para aprovecharlos, no permitió que los vinateros crearan demasiado peligro. Por el minuto 20 de partido, un balón que intenta despejar Santos, le sale rebotado en la mano dentro del área y el árbitro, sin dudarlo un segundo, se lleva el silbato a la boca y pita penalti, jugada que nos ha lastrado durante estas 3 ultimas jornada y que nos ha hecho ir siempre por detrás en el marcador. El penalti lo transformaba Juan, con un disparo al centro que apunto está Alex de desviarlo. Min 23 1-0. La siguiente jugada, mejor dicho coloquialmente, “jugadon” era de nuestros jugadores Uriel, Santos y finalmente Tomi que era el encargado de materializar la ocasión y hacer las tablas en el marcador, en el minuto 25, 1-1. Hasta el descanso el marcador no se movería ya que ninguno de los dos equipos dejaba generar ocasiones claras de gol al contrario, en un “toma y daca” entre los dos equipos.

Tras la reanudación, el partido sería igual que en la primera mitad, aunque con algún acercamiento más claro en ambas porterías pero sin llegar a materializar. Las fuerzas en ambos equipos se veía mermada debido a las altas temperaturas y se empezaron a mover los banquillos para afrontar lo que restaba de partido. Los locales, en otra ocasión a balón parado, iban a volver a ponerse por delante en el marcador, tras rematar Rodrigo en el segundo palo, una falta en zona de ¾ de nuestro campo y 2-1. Los vinateros intentaron ir en busca de algún punto y casi estuvieron a punto de conseguirlo, si no llega a ser porque el remate de Nico, frente a la portería, se fue desviado cuando nuestros aficionados ya cantaban el gol del empate en los minutos finales del encuentro. Final 2-1 

Buen partido de los nuestros, donde no se le perdió la cara en ningún momento y tuvimos ocasiones para traer algo positivo, pero los penaltis en contra y las ocasiones a balón parado están haciendo que no obtengamos mejores resultados en este inicio de temporada. No hay ninguna duda de que este equipo nos dará muchas alegrías porque están trabajando muy duro todas las semanas y esto no ha hecho nada más que empezar y queda mucha liga por delante. La próxima jornada, que se disputará a las 16:00 horas en La Molineta, recibimos a otro equipo muy peligroso como es U.B. Conquense. 

Árbitro: Sr. D. Hervas Muñoz

C.D. Manchego C.Real: JUAN CARLOS, DIEGO,RODRIGO, JUAN, ANASTASIO (87’), JAVIER, RUBEN, CARLOS (53’), ERIC, ADRIAN (81’), FERNANDO (64’)

Suplentes: MARCOS, PEDRO JOSE, DANIEL, CARLOS (81’), JORGE (87’), PABLO (53’), JOSE ANTONIO (64’)

Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: ALEX, RUBEN, BRUNO, NAVARRO, GREGORIO, ADRIAN, SAMU, JUANMA (87`), TOMÁS, SANTOS (87’), BARBA (67’)

Suplentes: ALBERTO, NICO (67’), MAROU (87’), ALVARO (87’)

Tarjetas Locales: RUBÉN P. (52’), RODRIGO L. (70’)

Tarjetas Visitantes: GREGORIO (39’), SANTOS (65’), NAVARRO (89’)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/juvenil-nacional-cd-valdepenas-perdio-manchego-2-1/20190930204909144916.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]