Imprimir

La Luna de Miel, un viaje inolvidable

advaldepeñas.com | 03 de noviembre de 2014

De las actividades que rodean un enlace matrimonial, la elección del viaje de novios es, sin lugar a dudas, una de las más estimulantes para la pareja. Y no sólo porque para elegir tengas que repasar mentalmente una interminable lista de destinos de ensueño, sino porque siempre es positivo saber que, tras la vorágine que supone organizar una boda, y que todo salga bien, tendrás un tiempo precioso para descansar. Y no de cualquier manera.

Es muy habitual que las parejas de novios apuesten por protagonizar un viaje a la altura del acontecimiento, es decir, el viaje más importante de sus vidas. Además, destacar, en este sentido, que los destinos han ido cambiando a lo largo de los años, siendo cada vez más frecuente los viajes a destinos exóticos.

De hecho, era habitual que nuestros padres visitaran Canarias o las Islas Baleares. Y poco después, la gran mayoría de los novios apostaba por conocer el Caribe (República Dominicana ha sido la gran estrella). 

Pero, actualmente, es muy habitual que las parejas de novios apuesten por ser los protagonistas de un crucero, más aún cuando se realiza por el Mediterráneo y tienes la oportunidad de descubrir localidades como Venecia, Rodas o Dubrovnik. Otros de los destinos que ahora están más de moda son Nueva York o la Riviera Maya.

Además, países como India, Vietnam, Camboya o Birmania también están despertando el interés de multitud de viajeros, eso sí, con un espíritu mucho más aventurero. Otro buen destino, e igual de exótico que los anteriores, es China, el gigante asiático, un país donde se puede conocer, al tiempo, los sistemas agrícolas más tradicionales del mundo y megaurbes como Beijing o Shangai.

Pero, si lo que quieres es conocer algo totalmente diferente, puedes elegir conocer Japón o Australia, países radicalmente diferentes a España, donde unión entre tradición y modernidad se hace más que latente, sobre todo en Japón, o donde podrás disfrutar de la fuerza de la Naturaleza en lugares como la Gran Barrera de Coral o el Out-back.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bodas-y-ceremonias/luna-miel-viaje-inolvidable/20141031121612036931.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]