Imprimir

Moda y danza en la noche del martes de la XVII Semana Cultural de Moral de Calatrava

Lola Gómez Moreno | 27 de junio de 2018

XVII Semana Cultural Moral de Calatrava
XVII Semana Cultural Moral de Calatrava

Moral de Calatrava se vistió de fiesta la noche del martes 26 de junio en una de las actividades que celebró con motivo de su XVII Semana Cultural, que comenzó el pasado domingo y que finaliza el 1 de julio.

Unos días en los que los moraleños están disfrutando de un buen número de actividades de ocio y cultura y que anoche continuó en la Plaza de España con un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Baile Raúl de Almagro y con un desfile de modelos a cargo de la boutique "Alexandra Moda" de la localidad dirigida por María José Ramírez. Un evento al que asistieron cientos de moraleños.

IMG_8169 (Copiar)

En baile se pudo disfrutar de pasodobles, habaneras de la obra "Carmen", Cabaret, música latina y musicales de Broadway. 

En moda, 20 mujeres (cinco de ellas de Valdepeñas) desfilaron en la pasarela ubicada en la plaza, con una moda urbana para el día a día de la mujer e incluso looks para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Un desfile dedicado a la mujer en general, la que trabaja en casa y la que lo hace fuera.

Al finalizar el acto la concejal del área de Cultura, Francisca López García, dio las gracias los participantes, además de entregarles un detalle y animó a la población a seguir llenando los eventos organizados por el Ayuntamiento en esta Semana Cultural.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/moda-danza-noche-martes-xvii-semana-cultural-moral-calatrava/20180627085337131235.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]