Imprimir

Nandez Barbershop en Valdepeñas o el arte de cortar el pelo al hombre de hoy con las últimas tendencias

Lola Gómez Moreno | 10 de enero de 2019

Eduardo en su Nandez Barbershop
Eduardo en su Nandez Barbershop

Si hay algo que funciona es un negocio pionero y es lo que ha hecho Eduardo Lozano Fernández en Valdepeñas, abrir una Barbershop en Valdepeñas. Un lugar donde cortar el pelo o la barba se convierte en un auténtico arte, con los cortes más modernos e innovadores del momento, lo último en tendencias importadas de países donde la moda para el hombre está en auge, también en este sector. Pero si te va lo clásico, aquí también tienes tu espacio. Eduardo es un joven de 31 años que lleva 10 como profesional y que se formó con los mejores.  En Actualidad Valdepeñas, hemos hablado con Eduardo, sobre su negocio y su trayectoria profesional.

Eduardo nos cuenta porqué se decidió por el sector de la barbería peluquería: “A mí esto de la peluquería y barbería me viene de cuando era pequeño, porque tenía un remolino en la frente que nadie era capaz de quitarme o arreglarlo, así es que me dedicaba a cortarme el pelo yo solito porque como yo me lo dejaba me gustaba. Después como gustaba, seguí haciéndoselo a los amigos y, donde trabajaba anteriormente, una fábrica de electricidad, mis compañeros me pedían que les cortara también el pelo, al final decidí cambiar de profesión y estudiar para ello. En este sentido, añade que se ha formado con los mejores en Málaga, en la Academia de Antonio-Eloy, donde llevan barberos de todo el mundo y todo lo que tiene que ver con las nuevas tendencias de la Old School y New School: “He realizado Masterclass con Ismael de Mora,  hice un seminario de Afeitado y Diseño de Barba con Érika Vera, Masterclass con Jesús Melguizo, también con Josh Lamonaca, un importante profesional de este sector, otro seminario con Iván Rodríguez, además de con Mike Taylor y otro en la Privilege Barber Studio de Canarias. En definitiva, creo que me he formado con los mejores”, algo de lo que se siente muy orgulloso.

Le preguntamos cómo ha cambiado la moda en este sector para el hombre y él lo tiene muy claro: “Actualmente podemos decir  que el profesional de la barbería y peluquería hace arte con nuevas formas. Hablamos de Visagismo, el estudio de líneas, volumen y formas del rostro, buscando las medidas perfectas en el hombre, que es con quien yo trabajo. Se estudia la forma de su cabeza, cara, coronilla, entradas para darle la forma más adecuada, va todo milimétrico y acorde a sus rasgos”. Eduardo también hace depilación de cejas, de forma muy estudiada para que queden perfectas.

Pero como trabajan este tipo de profesionales para que sus cortes de pelo sean tan perfectos: “Cortamos el pelo con mechas guía de un dedo, aquí no hay fallo, porque coges secciones de pelo muy pequeñas que las vas trasladando cortando por transparencia, cortes que salen limpios y a medida. Y si hablamos de la barba lo mismo, quedan perfectas”, añade Edu.

Este profesional no solo hace estas cosas tan chulas, además da charlas y es formador en el sector porque según nos cuenta “formarse es muy importante para avanzar”. Da cursos de formación para profesionales y principiantes, seminarios, además de formación privada.

Hablamos del tipo de clientes que tiene Eduardo y son de todas las edades y clases sociales: “Aquí vienen chavales, chicos jóvenes y hombres más mayores que quieren cambiar su estilo o verse mejor”.

Nandez Barbershop, es mucho más, también aplican tratamientos para el cabello, la cara y la barba, depilan con cera/hilo, hacen trenzas, tintes y mucho más. Está en la calle Seis de Junio, 225 local, en Valdepeñas. El  teléfono 642 72 54 04. ¿Quieres ser un hombre guapo y a la última?, visítale y comprueba que la vieja y la nueva escuela pueden fusionarse con las últimas tendencias y de la mano de un gran profesional.

48378383_453875708696075_3446199990723018752_n

Pero Eduardo no es sólo barbero y peluquero o viceversa, también es un joven solidario al que no le importa colaborar con causas que ayuden a los demás o para proyectos en los que obtener fondos para los más necesitados.

48110884_452159518867694_1201533799888846848_n

20190109_130012 (Copiar)20190109_130001 (Copiar)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/nandez-barbershop-valdepenas-arte-cortar-pelo-hombre-hoy-ultimas-tendencias/20190110084523138270.html


© 2019 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]