Imprimir

ORISOS presenta las actividades que realizará los jueves en colaboración con la UNED en Valdepeñas

Redacción | 10 de febrero de 2020

ORISOS, Asociación para la Investigación y Desarrollo Cultural  ha organizado “Este jueves ORISOS presenta a…”, ciclo que contempla una serie de actividades diversas donde tienen cabida conferencias, presentaciones de libros y conciertos.

Serán cinco jueves, comenzando este próximo, día 13.  Estas actividades se van a realizar en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas y con el Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas. Para ello, se tienen previsto realizarlas en lugares diversos: El convento de los Trinitarios, la UNED y el Auditorio Inés Ibáñez Braña.

Las actividades comenzarán las 20:00 horas, salvo el día 5 de marzo, que será a las 20:30 horas. La asistencia es gratuita, pudiendo participar también vía webconferencia en aquellas actividades que se llevan a cabo en el Centro Asociado de la UNED, previa matrícula.

“Este jueves ORISOS presenta a…” Ciclo 2020:

Jueves, 13 de febrero: Pedro Jesús Jaramillo Santos. Conferencia: leer e interpretar las pinturas de la capilla del Convento: simbología e iconografía. Convento de los Trinitarios. Valdepeñas.  Asistencia en directo

Jueves, 20 de febrero: Antonio Carmona Márquez. Presentación del Libro: “Alcudia insólita”. UNED. Se puede seguir por webconferencia previa matrícula gratuita.

Jueves, 27 de febrero: Francis Alhambra. Presenta su disco: “Todavía”. UNED. Se puede seguir por webconferencia previa matrícula gratuita.

Jueves, 5 de marzo: Revista de Investigación y Divulgación Cultural nº 3 ORISOS. Auditorio Inés Ibáñez. Veracruz, Valdepeñas.  Asistencia en directo

Jueves, 12 de marzo: Eva María Jesús Morales. Conferencia: Historia de Valdepeñas a través de su arquitectura. UNED. Se puede seguir por webconferencia previa matrícula gratuita.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agenda-cultural/orisos-presenta-actividades-realizara-jueves-colaboracion-uned/20200210134233147143.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]