jueves. 28.03.2024

Desde Félix Solís Avantis y, ante la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, estamos atendiendo a las recomendaciones y medidas de contención efectuadas por el Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud con el fin de eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra compañía.  

Para ello, hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores en todos los centros de trabajo del grupo de empresas Félix Solís Avantis.

Las medidas son las siguientes: Cada día se reúne un comité constituido expresamente para adoptar todas las medidas al objeto de combatir el avance del Coronavirus. Todas las personas que acceden a nuestras instalaciones deben realizarse un control de temperatura, así como lavado de manos con disolución hidroalcohólica y tienen la obligación de lavarse las manos con frecuencia.

Diariamente se llevan a cabo labores de limpieza, higiene y desinfección de todas las superficies.

Se distribuyen elementos de protección individual a todos los empleados, transportistas y visitas.

Existen protocolos informativos de actuación expuestos en diferentes zonas de las instalaciones a disposición del personal.

Se han redistribuido horarios y reubicado a los trabajadores para mantener la distancia de seguridad recomendada.

Asimismo se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos en los que ha sido posible.  

Se trata de una situación excepcional y esperamos que estas medidas favorezcan al objetivo compartido y global de evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. La responsabilidad y la cooperación de todos es la clave en estos días. Iremos adaptándonos a las circunstancias en cada momento.

Desde el grupo Félix Solís Avantis deseamos y confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible

Plan de acción del grupo Félix Solís Avantis frente al Coronavirus