Imprimir

Quijote Futsal. Las Dulcineas empiezan el año con mal pie

Redacción | 17 de enero de 2018

El pasado domingo, las chicas de Óscar Díaz disputaban el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga, ecuador de la liga.

Tras el pitido inicial, ambos equipos empezaron a tomar contacto con el contrario, donde las primeras ocasiones de gol eran para las granadinas, las cuales tras unos minutos, marcaron dos goles parecidos, donde la portera local rechaza la pelota, y las jugadoras de Loja la alcanzan de forma sagaz para introducirla a la red.

Las Dulcineas intentaban recortar distancias en el marcador, pero tras una fuera en contra, llegaría el tercer gol con un duro disparo de la dorsal 13. Poco antes del descanso, las valdepeñeras recibirían otra gol por parte de las lojeñas. Las locales reaccionaron, y tras una buena combinación, Rosa Rivera pondría el 1-4 en el electrónico con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con las chicas del Quijote desconectadas, aspecto que aprovecharon las granadinas para aumentar su beneficio. Tras esto, las locales comenzaron a jugar de cinco, pero así llegaron nuevos goles por parte del equipo rival, aunque también, el segundo gol a favor de las Dulcineas, esta vez por parte de Najua. El partido continuó con la misma tónica hasta el pitido final, y con un marcador de 2-10 concluyó el partido.

Hacer mención especial a la portera local, Andrea Molina, que debutaba con el equipo y en segunda división con una gran actuación que evitó que el resultado en contra fuera mayor.

Las chicas del Quijote quieren olvidar esta primera vuelta donde han notado con creces el cambio de categoría. Esta semana vuelven a los entrenamientos con la vista puesta en el sábado, donde se enfrentarán al Elche, y donde una vez más, intentarán recuperar sensaciones y luchar cada pelota.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/quijote-futsal-dulcineas-empiezan-ano-mal-pie/20180117105826123483.html


© 2020 Actualidad Valdepeñas

Actualidad Valdepeñas
[email protected] 
[email protected]